Validatie en wijziging van verzoeken

Het is niet mogelijk om een pedido te wijzigen, behalve in de volgende specifieke gevallen: - Solicitud expresa por correo electrónico a contact@charlottebio.fr dentro de los 15 minutos posteriores a la validación del pedido. Het verzoek moet duidelijk en begrijpelijk zijn, zodat het kan worden verwerkt na ontvangst van de elektronische correo, en snel kan worden verwerkt. (Wijziging van de logistieke informatie, leveringsmethode als de voorwaarden van de bestelling dit toestaan, wijziging van een product met dezelfde waarde, wijziging van het postadres, verwijdering en herverzending van een product, annulering van een bestelling) . Sin embargo, no es posible añadir un producto.

De aanvraag kan alleen worden verwerkt op het werkuur: van maandag tot vierentwintig, van 9.00 tot 17.00 uur. Aangezien la modificación o cancelación de un pedido requiere intervención humana, CBB se reserva el derecho de no estar disponible en el momento de la solicitud del usuario y, por lo tanto, no poder atenderla. De gebruiker zal per e-mail worden geïnformeerd.

Si el pedido está en estado "En preparación" o "En preparación", no se puede modificar. In dit geval heeft de klant twee opties als hij zijn bestelling wil wijzigen of annuleren:

- het pedido terug te sturen op het moment van binnenkomst (als de binnenkomst persoonlijk gebeurt) of het niet op te halen op het punt van binnenkomst (als de binnenkomst plaatsvindt op een punt van binnenkomst),

- Devolver el pedido (a su cargo) a nuestra plataforma logística.

Zo snel mogelijk nadat we de bestelling hebben ontvangen en nadat we de producten hebben bekeken, gaan we verder met de levering.

Veilig betalen

Om uw online aankopen te doen, biedt Charlotte Bio u verschillende veilige betaalmethoden dankzij het encriptación-systeem waardoor de site nooit in contact komt met uw persoonlijke gegevens:

  • PayPal
  • Uw bankrekening
  • Apple Pay
  • Alma (pago en 2 o 3 plazos sin coste) (pago en 2 plazos disponible desde 50€, en 3 plazos disponible desde 80€)

Balsem

Nos esforzamos a diario por reducir nuestros tiempos de entrega y la presencia de plástico en sus pedidos. Sin embargo, la atención al cliente y su satisfacción son nuestra prioridad, y sabemos que a veces los transportistas no son muy complacientes con sus pedidos. Daarom zijn we op zoek naar alternatieven om de producten te vervoeren en te beschermen, zodat ze niet rot of beschadigd aankomen.

Alle onderdelen die worden gebruikt voor het verzenden van de pakketten zijn van karton, kraftpapier of PE.

Entree

    Los productos serán entregados en la dirección indicada por el Comprador en el formulario de pedido, según la modalidad de entrega elegida entre las descritas a continuación.

    El plazo de preparación del pedido en nuestro almacén logístico es van 24 a 48 werkuren (met uitzondering van feestdagen) sinds de realisatie ervan.

    La entrega se realizará en un plazo medio de De 2 a 8 días laborables (excluidos fines de semana y festivos) desde la recepción del formulario de pedido, dependiendo de la modalidad de envío elegida y un máximo de 30 días desde la recepción del pedido.

    Zodra het pedido klaar is om verzonden te worden, hangt de verzendtijd af van de gekozen verzendmethode.

    Vanaf een aankoopbedrag hoger dan 39 € kunt u profiteren van een gratis verzending via het ontvangstpunt Shop2Shop van Chronopost in de Franse metropool.

    Vanaf het moment dat uw aankoopbedrag hoger is dan 59€, kunt u profiteren van een gratis levering via Colissimo sin firma en Metropolitan Frankrijk .

    Winkelprijzen en prijzen op het Franse vasteland:

    • Colissimo sin firma : €5,95. Ideaal voor kleine pakketten, levering in bulk en een levertijd van 48 tot 72 werkuren.
    • Colissimo met firma : €6,95. Ideaal voor kleine pakketten, levering met de hand, levertijd 48 tot 72 uur.
    • Punto de recogida Chronopost: €3.95. Ontvangst op een Chronopost Chronopost Shop 2 Shop punt (let op: het punt van ontvangst wordt gekozen na betaling). Levering binnen 48 tot 72 werkuren.
    • Cronopost : €10.95. Entrega contra firma en persona, Entrega en 24 horas.
      Entrega al día siguiente si se pide antes de las 12h, en caso contrario entrega al día siguiente (siempre en días laborables)

    Todos los plazos de entrega son en días laborables y por tanto no tienen en cuenta fines de semana ni festivos.

    Tarieven voor Franse overzeese departementen en gebiedsdelen en in het buitenland:

    ¡Por fin disponible el envío a los territorios franceses de ultramar y a Europa! Hier vind je onze huidige tarieven.

    ☀️ DOM TOM* > Guadalupe, Reunión, Martinica, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, Saint-Pierre-et-Miquelon, Guayana Francesa, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa

    *Exención del IVA de conformidad con el artículo 294 del Código General Tributario

    Colissimo met bedrijfsnaam (levering aan huis of op een ontvangstpunt in uw woonplaats, werkbare levertermijn 8/10 dagen na verzending) > 16,95 €

    Entrega gratuita de Colissimo con firma (en persona): vanaf 150 € per pedido, exclusief verzendkosten

    🇧🇪 Bélgica

    📦 Chronopost Shop2shop - punto de recogida (keuze van punto de recogida tras el pago) - plazo de entrega 3/4 dias laborables desde el envío > €5.95

    Entrega gratuita en puntos de recogida Shop2shop: a partir de 60€

    📬 Colissimo voor bedrijven - entrega en mano a domicilio (of in un punto de relevo si no tienes) - plazo de entrega 5/6 días laborables desde el envío > € 7.95

    🎁 Entrega gratuita por Colissimo Con firma (en persona): vanaf €120

    Spanje 🇪🇸 /Italië 🇮🇹 /Oostenrijk 🇦🇹 /Ierlanda 🇮🇪 /Portugal 🇵🇹

    📦 Chronopost Shop2shop - punto de recogida (keuze van punto de recogida tras el pago) - plazo de entrega 3/4 dias laborables desde el envío > €6.95

    Entrega gratuita en puntos de recogida Shop2shop: a partir de 60€

    📬 Colissimo voor bedrijven - entrega en mano a domicilio (of in un punto de relevo si no tienes) - plazo de entrega 5/6 días laborables desde el envío > €9.95

    🎁 Entrega gratuita por Colissimo con firma (en persona): a partir de 120€

    Países Bajos 🇳🇱 / Alemania 🇩🇪 / Luxemburgo 🇱🇺

    📦 Chronopost Shop2shop - punto de recogida (keuze van punto de recogida tras el pago) - plazo de entrega 3/4 dias laborables desde el envío > €6.95

    🎁 Envío gratuito en puntos de recogida Shop2shop: vanaf €60

    📬 Colissimo voor bedrijven - entrega en mano a domicilio (o in un punto de relevo si no tienes) - plazo de entrega 5/6 días laborables desde el envío > 7,95

    🎁 Entrega gratuita por Colissimo Con firma (en persona): vanaf €120

    Houd er rekening mee dat de plaatsen van binnenkomst uitsluitend worden verstrekt op basis van informatie. Zodra de goederen uit onze magazijnen komen, zijn wij, net als u, afhankelijk van de diensten van de transporteurs.

    Retraso en entrega

    Los transportistas garantizan la entrega en un plazo máximo de 30 días. Cualquier retraso en la entrega (es decir, que supere el plazo máximo de 30 días tras la confirmación del Pedido), salvo en casos de fuerza mayor, da derecho al Cliente a cancelar el Pedido y a recibir el reembolso del Precio.

    En caso de retraso debido a Charlotte Bio, nos comprometemos a informar al Cliente por correo electrónico que la entrega se retrasará.

    Desondanks kan de Klant verzoeken om de Precio del Producto en cuestión door het sturen van een correo electrónico naar Charlotte Bio waarin de annulering van de Pedido wordt gevraagd.

    El reembolso del Producto por parte de Charlotte Bio se efectuará en un plazo máximo de catorce (14) días desde la recepción de la solicitud de desistimiento del Cliente, dependiendo del método de pago utilizado, con exclusión de cualquier otro compensación.

    Pedidos no recogidos desde un punto de relevo

    En el caso de que el cliente no haya recogido su pedido en el plazo indicado y comunicado por el repartidor, el paquete será reenviado a cargo de Charlotte Bio, de forma automática, sin ninguna acción por parte del cliente.

    Al recibir el pedido, se realizará un control de calidad de los productos que lo componen. Als er gebreken zijn, wordt de bestelling terugbetaald met dezelfde betaalmethode als voor de bestelling is gebruikt. Verzendkosten worden niet terugbetaald (als deze bij de bestelling waren inbegrepen).

    Devoluciones y derecho de desistimiento

    De verkoper beschikt over een termijn van 14 dagen, gerekend vanaf de datum van ontvangst van het product, om de aangevraagde producten te leveren en het product opnieuw te laten leveren.
    De producten moeten zich in de originele verpakking bevinden, ongeopend en ongebruikt.
    El reembolso se efectuará mediante cualquier medio de pago elegido por el Comprador tras ejercercer su derecho de desistimiento, a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha en which se ejerza el derecho (tras la recepción del pedido devuelto o del comprobante de envío del producto devuelto).

    Dirección del remitente:

    SUPPLYWEB - Charlotte Bio regresa

    ZAC delle du clos neuf

    14840 DEMOUVILLE

    El/Los Producto(s) debe(n) debe(n) devuelto(s) completo(s), sin usar, en su(s) embalaje(s) original(es) intacto(s) y (ii) siempre que sea posible acompañado(s) de su(s) embalaje(s) original(es), así como de un ejemplar gratuito con el número de pedido inicial. Bovendien accepteert de Verkoper geen pakketten die naar debetdeuren worden gestuurd. Cualquier riesgo relacionado con la devolución del/de los Producto(s) es responsabilidad del Comprador. Na ontvangst van het/de Product(en) die vermoedelijk niet conform zijn of afectado(s) por un defecto oculto, voert de Verkoper een inspectie uit van/de Product(en) om vast te stellen of deze Product(en) conform zijn. Op dezelfde manier kan de Verkoper een kwaliteitscontrole uitvoeren op de door de Verkoper geleverde Producten om te verifiëren of de geleverde Producten ook daadwerkelijk originele Producten zijn. Se entiende que estas comprobaciones se llevan a cabo lo antes posible y en un plazo máximo de un (1) mes.